• Cualquier información, comuníquese al 800-8000-645 o al 9-1-1
  • Fallecidas eran su pareja y su hija

Redacción- El hombre que usted puede observar en las fotografías adjuntas en esta nota es el principal sospechoso de asesinar a una mujer y su hija en Puerto Jiménez de Golfito.

El hombre, identificado como Luis Diego Muñoz Fernández. es la pareja sentimental de la adulta y padre de la niña fallecidas.

Para dar con el sospechoso, la policía judicial difundió sus fotografías, así que si usted lo ve es indispensable que se comunique al 800-8000-645 o al 9-1-1.

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Corredores se encuentran tratando de localizar a Muñoz para realizarle la indagatoria correspondiente.


LEA TAMBIÉN: Hombre asesina a su expareja y a niña de 3 años en Golfito


La fallecida fue identificada como Maribel Soto Jiménez, de 25 años, y una menor de 3 años, quien es la hija de Soto y el sospechoso.

Un familiar de las víctimas fue quien las encontró sin vida, por lo que alertó a las autoridades del sangriento hecho.

Oficiales de Fuerza Pública custodiaron la escena mientras los agentes del OIJ llegaban a la casa donde estaban las fallecidas, la cual se ubica en Barrio El Bambú .

Como parte de la inspección ocular se determinó que la mujer presentaba un corte en el cuello aparentemente realizado con un arma blanca, mientras que el cuerpo de la menor también presentaba diferentes laceraciones.

De momento los cuerpos policiales están realizando cierres de carreteras y diferentes rastreos para poder dar con el requerido.