Cartago – Tras un allanamiento realizado la mañana de este jueves por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y agentes de la sección de vigilancia aérea de la Fuerza Pública lograron la captura de dos hombres vinculados con dos asaltos.

Los operativos iniciaron a las 6:00 de la mañana, inclusive se hizo presente un helicóptero de la Fuerza Pública para evitar que los hombres se dieran a la fuga.

fd12d457-4dab-41fd-a6ef-c59cad64284d

Tras la detención, se le decomisaron 60 puntas de cocaína, armas de fuego, una motocicleta robada y autos de dudosa procedencia.

Estos sospechosos son investigados ya que en apariencia asaltaron a un educador y a un vendedor de lotería al que le robaron 17 millones de colones en diciembre pasado mientras iba a realizar un depósito fue interceptado y le sustrajeron el dinero.

Los allanamientos se llevaron a cabo en la casa de los sospechosos y en un bar de el sector de Caballo Blanco de Cartago.

A uno de los detenidos lo han intentado matar en varias ocasiones y trascendió que era uno de los objetivos en uno de los homicidios que se dieron en la provincia semanas atrás, sin embargo hubo una equivocación y la víctima fue otra.