Redacción – Si usted anda en búsqueda de una propiedad o una casa, esta puede ser su oportunidad: una feria de bancos ofrecerá propiedades desde 1 millón 800 mil colones.

El Banco de Costa Rica, Banco Nacional, Banco Popular y Bancrédito organizan la II Expo de Ventas de Propiedades, del 19 al 21 de mayo en City Mall en Alajuela, el viernes 19 y sábado 20, de 10 a.m. a 7 p.m.; el domingo 21 de 10:00 am a 6 p.m.

La II Expo Ventas de Propiedades presentará importantes descuentos y financiamiento en bienes adjudicados como viviendas, locales comerciales o terrenos, una gran oportunidad para adquirir bienes a buen precio y con atractivos financiamientos en colones y dólares.

Más de 800 propiedades estarán a disposición de los interesados, con montos que inician desde ¢1.800.000, algunas hasta con un 65% de descuento del valor en el mercado.

Cada entidad contará con un stand que será atendido por personal especializado para brindar las diferentes opciones, que se pueden comprar directamente con cada una de las ofertas de las entidades participantes.

Muchas de ellas se pueden adquirir en forma directa y cuentan hasta con 65% de descuento de su precio de avalúo. Entre las propiedades disponibles se cuenta con lotes, casas y locales comerciales, siendo Guanacaste la región donde existe más oferta de propiedades.

Las personas interesadas pueden adquirir estas propiedades mediante un financiamiento que cubre hasta el 100% de su valor de avaluó, con una de las mejores tasas de interés del mercado, siendo esta igual a la Tasa Básica Pasiva vigente en colones y Tasa Prime más 3 puntos porcentuales en dólares.

5 COMENTARIOS

Comments are closed.