Redacción- El próximo miércoles 28 de febrero a partir de las 9 de mañana, se impartirá una charla gratuita sobre: “Trámites y Notas Técnicas: 50, 54,7 57 del Ministerio de Salud en el sistema VUCE 2.0”.

La charla, tratará específicamente sobre: “Autorización de desalmacenaje de alimentos, de sustancias tóxicas y peligrosas, así como desalmacenaje de materias primas, formas primarias para medicamentos y cosméticos”; permisos que en todos los casos otorga la Dirección de Registros y Controles del Ministerio de Salud y la Ventanilla única de la Promotora de Comercio Exterior (Procomer).

El evento que se organiza en forma conjunta entre la Cámara de Comercio Exterior y Representantes de Casas Extranjeras de Costa Rica (CRECEX) y PROCOMER, será impartido por Sofía Camacho Rojas, encargada de ese tema en el Ministerio de Salud.

En evento tendrá lugar en Sabana Norte, del ICE, 100 metros oeste, 125 metros norte y 50 metros oeste: Oficina de PROPCOMER VUCE 2.0

Los cupos son limitados; para más información, se puede llamar al teléfono 22 53 01 26, extensiones 111 ó 117, o escribir a: servicioalcliente@crecex.com