Redacción- Los vecinos de Pérez Zeledón se opusieron a que el Gobierno cerrará el puente provisional que construyeron ellos mismos en El General Viejo,  tras verse seriamente afectado por la tormenta Nate en octubre del 2017.

Uno de los vecinos afectados fue un primo de Ottón Solís, Fernando Solís Solís, que se manifestó seriamente contra las autoridades y la medida que querían tomar.

“Quieren votarnos el puente, y si lo tocan les vamos a quemar la maquinaria y lo que sea. Aquí con el pueblo  no se va a jugar. Esto nos ha costado mucho al pueblo y el MOPT, COSEVI ni la municipalidad ha puesto dinero, son una manada de inútiles. Solo porque tenemos un puente bueno donde pasa maquinaria con carga, el puente está bien y son mentiras de esa gente que el pueblo está mal”, comentó Solís al medio de PZ Actual.

“Por aquí pasan dos mil carros todos los días, y porque esta cochinada de Gobierno nos está haciendo eso, así  que le diéramos los votos eso estaban esperando esos hiju(…)” señaló molesto Solís.

Observe el vídeo:

2 COMENTARIOS

  1. Y tienen toda la razon..inutiles del conavi y del mopt..como es una obra de poca monta para ellos,no es negocio..Asi de sencillo..

Comments are closed.