Redacción – Carlos Alvarado con «la roja» bien puesta, envió un mensaje emotivo de apoyo y de unidad nacional a los integrantes de la selección nacional que nos representarán en el Mundial de Fútbol Rusia 2018, mediante un vídeo producido por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

Al inicio del clip, se observan imágenes de Playa Hermosa, Punta Catedral en Manuel Antonio y las eólicas de Santa Ana, así como los agradecimientos y palabras de apoyo para los jugadores y cuerpo técnico por parte del cantante Humberto Vargas –ganador del Festival de Viña del Mar en Chile–, de la seleccionada nacional de fútbol Karla Villalobos y dos niños de kínder de 5 años.

“Yo también quiero darles las gracias porque con cada jugada, con cada remate, con cada gol hacen que nos unamos más como país. Esperamos un gran desempeño en este mundial”, indicó Alvarado en el vídeo publicado este lunes en sus redes oficiales.

“Es el momento de mostrar al mundo lo que significa el “Pura vida”, reflexionó el mandatario, acotando que luego de la participación en el Mundial anterior las expectativas son altas y hoy “tenemos sed de gane”.

El vídeo concluye con una retadora y contundente frase: “Esta vez ya todos saben quién es Costa Rica y por eso lo vamos a dar todo”.

El debut oficial de La Sele en el Grupo E será el 17 de junio en la ciudad de Samara contra Serbia, el viernes 22 se enfrentará a Brasil en San Petersburgo y el miércoles 27 concluirá la primera fase frente a Suiza, en la sede de Nizhni Novgorod.