• El papá del artista hizo una publicación sospechosa en redes sociales

Redacción- Cada vez el rumor se hace más fuerte en el mundo de la farándula. Según medios internacionales, el cantante Justin Bieber le entregó un anillo de compromiso a su novia y modelo, Hailey Baldwin.

Por su parte, el papá del intérprete de «Sorry» publicó una foto de su hijo en redes sociales con una dedicatoria que algunos aseguran tiene que ver con la propuesta. ¿Será cierto?

«@justinbieber Orgullo es poco. Estoy emocionado por el siguiente capítulo».

Fuentes cercanas a los famosos afirman que el momento en el que Justin Bieber se le hincó a la mujer que le robó el corazón, fue en un lujoso resort de las Bahamas, en un área completamente privada.

Por otro lado, están los fans de ambas figuras públicas, quienes han invadido sus redes sociales de buenos deseos al escuchar lo que inició por un rumor pero que el medio estadounidense TMZ confirmó.

Anterioriormente el cantante canadiense y la modelo estadounidense ya habían tenido sus citas amorosas por un tiempo pero ahora la relación es más formal que nunca, luego de la ruptura de Bieber con Selena Gomez y de Baldwin con Shawn Mendes.

Desde que iniciaron este joven romance de forma más reciente, se les ha visto a ambos caminar por las calles de Nueva York con una sonrisa de oreja a oreja. ¡El amor llegó enhorabuena para ambos!