Redacción – Varios artistas costarricenses como Erick León y Banton estarán presentándose junto a Melissa Mora el próximo 9 de setiembre en Newark para celebrar el Día de la Independencia en un festival y evento público en las calles de esta ciudad de Nueva Jersey.

https://www.instagram.com/p/Bm2BbIsA60t/?hl=es-la&taken-by=melissamoraoficial

Mora, por su parte, ya ha tenido la oportunidad de presentarse en otros países e incluso en Nueva Jersey en años anteriores y asegura que ahí siempre ha tenido bastante trabajo y un público con buena respuesta.

«Creo que la gente me apoya bastante por allá. (…) Esperamos que, para este festival, sea un llenazo. Los ticos nos apoyan mucho y yo me siento muy feliz cuando me toman en cuenta para este tipo de eventos», aseguró la modelo costarricense.

Además, Melissa Mora no solo va a cantar sus canciones conocidas como Bam Bam, Tonight, Hey Amor, Dime que Sí, pues ahí cantará, por primera vez, su nuevo tema que será lanzado los primeros días de setiembre antes de este evento tan esperado por ella.

«Voy a sacar una nueva canción en la que estoy trabajando y estoy muy emocionada. Trabajo con mi productor colombiano Big Magic y vamos a dejar a más de uno callado, como dicen», afirmó.

El festival del 9 de setiembre será abierto y los ticos de la zona podrán acercarse a disfrutar de esta celebración que conmemora al 15 de setiembre.

Luego de esta presentación por tierras norteamericanas, la artista interpretará sus mejores canciones en Paraíso de Cartago el 14 de setiembre y el mismo Día de la Independencia en Paso Canoas y luego estará en una gira por Centroamérica.

Los asistentes a estos eventos pueden adquirir sus copias de sus álbumes, así como tomarse fotografías con Mora.