Redacción – El delantero sensación del Saprissa, Tássio Maia, lleno de elogios a la afición del cuadro morado, luego de que en los últimos días le brindaran todo el apoyo para sentirse más cómodo en su estancia en las filas tibaseñas.

El brasileño de 33 años, se ha convertido en el ariete más efectivo del conjunto morado, gracias a su olfato goleador que lo ha llevado a marcar cuatro goles, en los pocos minutos que ha visto acción.

Esa efectividad en el equipo tibaseño, tiene al experimentado delantero, en boca de todos los aficionados morados, que se han sorprendido con las grandes cualidades del ariete nacido en Río de Janeiro.

Inclusive en el juego que enfrentó a brumosos y morados en el Estadio Fello Meza, se pudo escuchar en las gradas del reducto cartaginés, cientos de saprissistas gritando ¡Tássio, Tássio, Tássio!.

Eran tantos los gritos de apoyo al brasileño, que el estratega morado decidió hacer ingresar al espigado delantero sudamericano de 1,93 metros a la cancha por Randy Chirino en 72 minutos.

Tássio Maia lleva cuatro goles en el Apertura. (Foto: Prensa Saprissa).

Bajo una lluvia de aplausos, Maia ingresó a la cancha con motivación al máximo, aunque no tuvo un gran desempeño, se pudo apreciar un delantero más seguro y mas suelto en la terreno de juego.

Tássio salió muy agradecido con la seguidores del equipo 34 veces campeón nacional por tanto apoyo, donde aprovecho para mandarle un mensaje a toda la afición morada, ante las consultas de AMPrensa.com.

«Me siento muy feliz, me da mucha confianza para continuar luchando por el equipo, seguiré trabajando, porque debo retribuirle marcando goles a la afición que tanto me apoya.

Sin ninguna duda es la mejor de Costa Rica, en los partidos en casa y de visita, siempre apoyan con todo, llenan el estadio donde juguemos y eso nos da mucha fuerza para buscar el resultado«.

El delantero brasileño manifestó lo siguiente, luego de de la incorporación de Jairo Arrieta al club y quien además, milita en la posición de Tássio.

«La llegada de Jairo Arrieta ayudará al equipo, tenemos muchos juegos por delante y su presencia nos va fortalecer bastante en la línea de ataque.

Tássio calló a todos sus detractores. (Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa).

De mi parte, yo voy a seguir haciendo mi trabajo, entrenaré con la misma intensidad para seguir ayudando al equipo y ojalá seguir marcado por el bien de la institución».

Finalmente, el delantero morado reveló el secreto del Deportivo Saprissa para ser el líder del Apertura 2018 con 22 unidades en nueve fecha disputadas.

«Es un gran trabajo de todos lo que formamos parte del club, tenemos más que 11 jugadores en el equipo, somos una familia, que todos los que entran a la cancha, lo dejan todo por el club.

Tenemos jugadores en la selección, somos muy unidos y si queremos seguir en esa posición, debemos continuar con las mismas ganas, que es lo más importante».

Tássio se ha convertido en el jugador sensación del equipo morado, luego de su triplete ante Limón FC, donde terminó de enamorar a la afición tibaseña.