Redacción – La famosa empresaria y estrella de la farándula, Kim Kardashian, publicó una fotografía en su Instagram donde dejó a más de uno «boqui-abierto» con el cambio a través de los años, pues esta fue tomada cuando era una adolescente.

La modelo de 38 años se destaca por su figura «muy curvilínea» y por sus sensuales fotografías. Incluso, muchos se impresionan por cómo conserva su cuerpo con abdomen plano luego de haber tenido tres hijos.

Kardashian es considerada una de las mujeres más sensuales del mundo farandulero y muchos se lo atribuyen también a su perfilado rostro.

Y aunque, para el 2018, la reina de los reality shows luce unos labios delineados y gruesos, una nariz perfilada, cejas hechas a la medida y sonrisa perfecta, su físico no siempre fue así.

Kim compartió esta fotografía en sus redes sociales para recordar por un instante su época joven y soltera, la cual ha generado más de 17 mil comentarios en su perfil de Instagram.

En esta imagen también se puede ver a Kourtney Kardashian, su hermana y compañera de su show de televisión, quien también ha tenido bastantes cambios con los años debido a sus cirugías estéticas.

View this post on Instagram

High School Besties Allison & Kourt

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on