Redacción – La mujer de 29 años que fue hallada muerta en Pérez Zeledón, identificada como Angélica Fallas, fue quien ayudó por varios meses a un hombre que llama Ezequiel para que superara sus problemas de drogadicción.
Las autoridades reportaron a la joven al encontrarla muerta la tarde del viernes anterior y describen que estaba envuelta en sábanas en la cama de la casa que alquilaba en la zona y con un mecate enrollado en el cuello.
Ella, para ayudar a Ezequiel, realizó una publicación en su perfil de Facebook donde pedía una colaboración para quien quisiera ayudarla a ella para continuar apoyando a su amigo.
Fallas fue quien lo llevó al Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia (IAFA) y a un centro para alcohólicos para poder brindarle también ayuda profesional.
En las publicaciones, la joven afirma que le conmovió la situación de su amigo y siempre se mostró bondadosa y con buenas intenciones para quien necesitara de su mano.
El caso de Angélica ha conmovido a los costarricenses, debido a que todos sus conocidos afirman que siempre estuvo dispuesta a ayudar y vivía una vida muy alegre, a pesar de que se cree que en algún momento sufrió violencia doméstica.
Las autoridades aún trabajan en esclarecer este caso y buscan al autor de este homicidio, pero aún no se tienen sospechosos.