Redacción – La Fiscalía de Garabito le solicita, en la audiencia que inició a las 2:30 de la tarde, al Juzgado Penal que imponga medidas cautelares distintas a la prisión contra un oficial de la Policía de Tránsito, a quien se le investiga como sospechoso de un delito de homicidio simple.

 Se trata del funcionario de apellidos Agüero Guevara, quien, en apariencia, le disparó a un conductor al que detuvo mientras realizaba un trabajo en carretera junto a una oficial.

Según las primeras versiones, Agüero apuntó contra el conductor y lo impactó porque este intentó atropellar a la agente de Tránsito.

  LEA TAMBIÉN: Fallece conductor herido de bala por oficial de Tránsito tras querer darse a la fuga

Este hecho se dio en las cercanías del puente sobre el río Tárcoles, en Garabito; el impacto de bala ocasionó la muerte de la víctima.

El tipo de medidas cautelares solicitadas se conocerá una vez que finalice la audiencia. La causa continúa en investigación, con la recolección y análisis de prueba, dentro del expediente 18-001125-077-PE.

5 COMENTARIOS

  1. Este oficial debe ir ah la carcel esto no es ni Homicidio culposo es Homicidio premeditado los compañeros se jactan de que es un experto en puntaria que es el mejor. Y ese es un cuento que golpeo la compañera. Inclusive lo dudo lo del comtrabando solo por quitarse el tiro y porque que hera de esa zona de donde contrabandean mucho. Sienpre se publica lo decomisado y los golpes hasta el momento no hay nada publicado. Yo pienso que el estado y municipios tienen una porcion de culpa ya que ohora los traficos sacan mas sueldo con el porcentage que les pagan por cantidad de partes y ahi es la desesperacion por cumplir la
    Meta y no dejar ir un solo parte

    • Solo espero que cuando un conductor sin licencia atropelle a su hijo, esposa, padre o ser querido diga lo mismo, pobrecito se fue porque no tenía licencia y traía contrabando y estaba huyendo y por eso tiene derecho de atropellar y matar, es verdad las personas que no están en regla tiene más derechos que uno.

  2. El conductor no tenía ni porque intentar huir, el solo tenía que detenerse y obedecer la ley, no culpo el oficial si el lo que hacía es su trabajo y defender su vida

    • Creo q existe la dida x q solo la vercion delos oficiales esta no hubo testigos no paso ningun vehiculo o persona q de valides o rinda alguna declaracion de este asunto x q esta algo extraño solo versiones d q andava de contrabando pero no hubo imagenes videos del asunto en cuestion

  3. Creo q existe la duda x q solo la vercion delos oficiales esta no hubo testigos no paso ningun vehiculo o persona q de valides o rinda alguna declaracion de este asunto x q esta algo extraño solo versiones d q andava de contrabando pero no hubo imagenes videos del asunto en cuestion

Comments are closed.