Dread Mar I en concierto.

Redacción- El reconocido artista Dread Mar I  puso a cantar a todos los ticos en el Centro de Eventos el Pedregal en Belén.

El cantante salió al escenario  a las 9  de la noche un poco retrasado de la hora establecida. Según fuentes cercas Dread Mar I no salía a dar su presentación porque es de la ideología de que todos somos uno y por ello, ordenó quitar los sillones del V.I.P. con el fin, de que su público no tenga barreras en el evento.

El intérprete de “Carta en blanco”  volvió a conquistar a sus fanáticos, quienes corearon y bailaron cada  una de sus canciones durante la noche.

En el lugar estaban desde temprano todas sus fieles seguidoras y con el paso del tiempo el lugar se había convertido en un total llenazo.

El clima fue uno de los protagonistas para que el concierto se convirtiera en un éxito.

Gran cantidad de ticos se rindieron ante los éxitos del artista, un cantante argentino de reggae en español reconocido a nivel mundial.

El cantante comenzó su carrera como solista bajo el nombre Dread Mar-I en 2005 después de varios años como vocalista de Mensajeros Reggae.

Al salir al escenario el reggae se apoderó del Centro de Eventos el Pedregal y las personas gritaban sin parar de tal emoción.

El reconocido artista se ganó a todos los presentes con su simpatía y carisma. Es importante resaltar que el artista no dejó de reír e intercambiar miradas con los presentes en el concierto.

Es importante resaltar que cuando quitó el gorro de su cabeza y su cabello recorría sus hombros hasta llegar a sus rodillas, el público no podía dejar de gritar.

El argentino repasó en el concierto todos los mayores éxitos de su carrera y le dio a su público un eufórico show inolvidable.

Tiene canciones como «Tú sin mí», «Hoja en blanco», «Así fue», «Árbol sin hojas», entre otras.

El artista agradeció a los costarricenses por su recibimiento, con gritos y aplausos los seguidores le respondieron al artista.

Sin duda alguna, el cantante Dread Mar I  enamoró a todo su público tico.

Pau Chavarría (VM Latino) y sus amigas.