Zac Efron

Redacción- El reconocido actor, Zac Efron, publicó en sus redes sociales como disfruta de sus vacaciones en Costa Rica y hasta nueva amiga encontró, así lo hizo saber con una publicación junto a una yegua llamada Amapola.

El actor Zac Efron y sus amigos compartieron en sus perfiles de Instagram, varias imágenes de sus vacaciones en Costa Rica en el 2017 en la península de Papagayo.

El grupo de amigos estaban hospedando en ese momento en el hotel Villas Manzú, se debe mencionar que es el mismo en el que vacacionó hace un par de meses la familia Kardashian-Jenner.

La carrera de Efron en las pantallas comenzó en 2002, con una aparición como invitado en serie de televisión de Fox Firefly. A esta presentación le siguieron participaciones en 2003 en el drama médico ER y en la serie de CBS The Guardian.

Es importante resaltar que el actor saltó a la fama cuando participó de Disney Channel High School Musical, donde encarna el rol de Troy Bolton, un estudiante popular y capitán del equipo de baloncesto.