Redacción – La primera dama de la República, Claudia Dobles, no dudó en hacerse un cambio de look y lucirlo ante las cámaras. Con un corte muy fresco, así es como luce ahora la arquitecta luego de transformar su estilo con el que vimos durante toda la campaña electoral y hasta hace pocas semanas, donde mostró su nueva imagen.

La jerarca realza su empoderamiento y demuestra estar muy segura de sí misma, porque este tipo de cortes se consideran «cambios extremos». Dobles pasó de tener el pelo casi a media espalda a más arriba de los hombros y lo aprovecha con peinados como ondas o las famosas «puntas hacia afuera».

Claudia Dobles sale a las cámaras con su nuevo corte de cabello

La arquitecta se ha caracterizado por resaltar con sus conjuntos coloridos de ropa -siempre a la moda- y un maquillaje que la hace lucir como si se «comiera los años», como dicen popularmente.

Otra característica que tiene es su sonrisa, la cual mantiene junto con sus ideologías a la hora de exponerlas. Esto deja más que decir de la primera dama, pues se ve segura, confiada, decidida y alegre -o al menos eso es lo que transmite-.

Pero no todo el tiempo se ve a Dobles con el cabello suelto, porque también ha destacado por sus peinados de salón de belleza que la hacen lucir fresca y elegante pero conservando su sencillez.

En octubre posó en redes sociales con un corte «en capas» y ahora, en los primeros días de noviembre, se puede apreciar en sus más recientes fotografías que volvió donde su estilista para recortar aún más su cabellera en tonos dorados y rubios.

La arquitecta resalta por sus proyectos y apoyo hacia Carlos Alvarado con el tema de la descarbonización de la economía, así como de ordenamiento territorial y urbano. Sus propuestas están ligadas con la situación climática y con mejoras para colaborar con el medio ambiente.