Foto: Prensa Fedefútbol.

Redacción – Equipo dos veces campeón de Copa Libertadores se interesa en Allan Cruz, quien en los últimos días ha generado gran cantidad de rumores por su gran nivel en el Herediano y en La Sele.

El gran nivel del habilidoso mediocampista florense, le ha generado gran cantidad de pretendientes y uno de ellos, sería el Club Atlético Nacional de Colombia.

Según dio a conocer, Kurt Morsink, representante del jugador del Herediano, el equipo verdiblanco con sede en Medellín, estaría muy interesado en contar con los servicios de Cruz.

Morsink estaría moviendo sus contactos en el país sudamericano, para tratar de colocar al costarricense en uno de los equipos más laureados de América del Sur.

Allan Cruz es pieza clave del Herediano. (Foto: Prensa Herediano).

El representante del volante se encuentra en el país, para conversar con la directiva florense de la situación del futbolista, que aún le restan tres años de contrato con el team.

Según reveló hace unos días atrás un diario mexicano, clubes de Estados Unidos y de la primera división de México, el tico interesaría en estos países por su gran nivel.

Cruz ha visto acción en 1264 minutos en 14 partidos disputados en el Apertura 2018, donde acumula tres goles en grandes actuaciones con el club rojiamarillo.

Pero no sólo en Herediano ha brillado, sino también en La Sele, donde fue uno de los puntos altos de la Tricolor en los fogueos ante Chile y Perú, en la gira sudamericana.

El Atlético Nacional se coronó campeón por última vez en el 2016.

Esos factores han hecho que la escuadra cafetera, que cuenta con dos Copa Libertadores de América, las cuáles consiguieron en 1989 y la más reciente en el 2016. 

Además, el cuadro verdolaga cuenta con 16 ligas colombianas, cuatro torneos de Copa Colombia, dos Copas Merconorte, una Recopa Sudamericana y entre otros reconocimientos más.

La institución es muy reconocida en Sudamérica por ser el club cuna de jugadores históricos de Colombia como: René Higuita, Juan Pablo Ángel, Faustino Asprilla, Miguel Calero e Iván Ramiro Córdoba.

Como dato curioso, el club es reconocido alrededor del mundo, por ser el equipo de los amores del famoso capo de la droga, Pablo Emilio Escobar.