La Liga buscará su ansiada copa número 30 (Foto: AMPrensa.com - Santiago Monsalve).

Redacción – La Liga pondría sus ojos en jugador tico que quedó libre en la MLS, específicamente sería en el joven delantero tico, Ariel Lassiter, que después de muchos años, dejará el fútbol de los Estados Unidos.

Desde  muy temprana edad, Lassiter estuvo en las filas del L.A Galaxy, pero luego de contar con poca participación en cuadro californiano, el equipo decidió no renovarlo y quedó libre para negociar con cualquiera.

El atacante combinó su aventura entre el primer equipo angelino y el representativo juvenil, el cuál le dio más regularidad al nacional de 23 años.

Lassiter entrenó unos días con La Liga hace un tiempo. (Foto: Prensa La Liga).

El León estaría muy interesado en contratar al delantero, según supo AMPrensa.com en La Liga tendrían en carpeta al atacante, que es hijo del exjugador del cuadro erizo, Roy Lassiter.

Con este panorama se podría ver a Lassiter, muy cerca de ponerse la rojinegra, que hace unos meses atrás la vistió en varios entrenamientos con el primer equipo erizo.

La Liga tendría pocas incorporaciones para el Clausura 2019, donde entre una de ellas podría ser la llegada del delantero tico, que ha hecho su carrera en el balompié estadounidense.