Redacción- Un grupo de turistas fue asaltado por tres personas armadas cuando navegaban sobre las aguas del Río Tortuguero la mañana de este sábado.

El crimen sucedió del embarcadero la Pavona dos kilómetros y medio rumbo a Barra Tortuguero, según versiones preliminares.

Aparentemente, aproximadamente 20 extranjeros, de diversas nacionalidades, fueron los que sufrieron el robo. Entre ellos habrían franceses,españoles, suecos, y suizos.

De manera preliminar, se cree que los sospechosos abordaron a los turistas cuando viajaban en la lancha, posterior al atraco huyeron por una zona montañosa.

Las personas que cometieron el crimen utilizaron armas de fuego y habrían robado a los foráneos las cámaras fotográficas que portaban, pasaportes y dinero en efectivo.

Como resultado del asalto, ninguna persona resultó herida.

Las autoridades ahora mantienen un operativo de búsqueda en la zona para intentar aprehender a los responsables del hecho.

5 COMENTARIOS

  1. Cm progresa nuestro país.. Mientras apoyan la minoría el país se hunde en la inseguridad.. Y se oscurece la imagen de CR ante el turismo mundial.. Si no se amarran la faja el (gobierno) esto va en picada..

Comments are closed.