Foto: AMPrensa.com

Redacción – ¿Colindres a La Liga? Presidente morado sale a calmar las ante los rumores, que han surgido en las últimas horas, que colocan al mundialista en Rusia 2018 en las filas del cuadro rojinegro.

Colindres se fue al fútbol de Bangladesh en setiembre, dejando las filas moradas en medio del Apertura, debido que le salió una oferta bastante tentadora en este exótico país asiático.

Pero este martes, el periodista de Teletica Deportes, Fabián Borbón, reveló que La Liga y Herediano están interesados en regresarlo a suelo nacional en los próximos meses.

Al parecer, la opción más fuerte para el ex-morado sería la de la Liga y hasta el momento, el Deportivo Saprissa no había entrado en la negociación por el experimentado jugador de 33 años.

Colindres fue campeón hace unos días del torneo de copa en Bangladesh y de volver a suelo tico sería hasta en junio del 2019, en vísperas del Apertura 2019.

Ante estas noticias de la llegada del ídolo morado a La Liga, el presidente del cuadro tibaseño, Juan Carlos Rojas salió a calmar las aguas y le abrió las puertas a Daniel Colindres.

Para el jerarca morado, ellos le dieron el chance de marcharse al extranjero, por lo que se apegan al sentimiento del volante por la institución más laureada del país.

Según supo AMPrensa.com un directivo de La Liga es cercano al futbolista, que no vería con malos malos ojos ser nuevo jugador de La Liga y así, celebrar el centenario erizo.