Redacción- El pasado domingo 16 de diciembre se realizó el reconocido Miss Universo, en el cual la Miss Costa Rica logró entrar al top 10 y hacerse viral con una cómica respuesta que le dio al presentador Steve Harvey.

Harvey​ es un actor y comediante estadounidense, presentador de televisión, locutor de radio y autor. Ha dirigido distintos programas como el Steve Harvey Morning Show, Steve Harvey y también Family Feud. Es el autor del libro Actúa como dama, pero piensa como hombre.

Natalia aprovechó el momento para jugarle una broma al animador en frente de millones de televidentes al darle un peculiar consejo en su pregunta y la tica aprovechó el momento ya que él se equivocó con el nombre de la ganadora en el 2016.

Steve Harvey le preguntó si ella tenía algún consejo para él, pues Natalia Carvajal es presentadora y él le dijo que sí tenía un consejo y ella le pidió que se acercara porque quería decírselo solo a él, sin embargo, estaba el micrófono y expresó una broma en referencia al famoso error de Harvey. El vídeo en la pagina del concurso lleva más de 1 millón de reproducciones.

“La próxima vez que recibas un sobre en un evento importante, tienes que leerlo atentamente”, dijo la Miss Costa Rica, provocando la risa de miles de personas.

Se dice que Natalia Carvajal estaría siendo buscada por algunos medios para formar parte de su equipo.