Redacción – Esteban Alvaro se cansó del Trabzonspor de Turquía y rescinde su contrato, luego de que el cuadro europeo le adeude varios salarios al espigado cancerbero nacional.

Alvarado no la estaba pasando bien en el club turco, que actualmente marcha en la cuarta posición de la Superliga de Turquía con 26 puntos y a ocho unidades del líder.

En la presente temporada, Alvarado no jugó un minuto en liga ni en el torneo de copa y ni tan siquiera aparecía en las convocatorias, precisamente por los problemas en el pago de salarios que él tico reclamó.

Un importante diario turco anunció este miércoles que el portero costarricense Esteban Alvarado «ha rescindido unilateralmente su contrato con el club Trabzonspor».

«Esteban Alvarado, quien dejó la ciudad en Burdeos-Mavili este miércoles, rescindió unilateralmente su contrato con Trabzonspor».

Por su parte, la explicación del club consignada por este importante rotativo turco expresa lo siguiente:

«Esteban Alvarado Brown, un jugador de fútbol profesional, ha sido advertido por nuestro club debido a las cuentas por cobrar del pasado.

Sin embargo, Esteban Alvarado Brown canceló injustamente el contrato para terminar la temporada sin esperar este período».

El tico estaría regresando a Costa Rica en los próximos días para pasar las fiestas navideñas con su familia y espera en los próximos días resolver su futuro lo más pronto posible.