• Un hombre fue detenido como sospechoso de la muerte
  • Familia se encuentra devastada

Redacción- El padre de la turista venezolana, Carla Stefaniak, reconoció el cuerpo de su hija en la Morgue Judicial la noche de este lunes a eso de las 11:30.

Luego de que las autoridades judiciales realizaran la respectiva autopsia y múltiples pruebas al cadáver encontrado el lunes en Escazú, a aproximadamente 300 metros de donde se hospedaba la venezolana, la familia pudo ingresar a realizar el reconocimiento.

La noticia fue confirmada a través de una página denominada «Finding Carla», la cual fue creada por los familiares con el objetivo de hallarla con vida.

Los familiares y amigos de Stefaniak se encuentran devastados por la noticia y aseguran que tratarán de que el caso «no sea olvidado como muchos otros en Costa Rica».

Además, a través de la página, la familia asegura que Stefaniak nunca será olvidada, por lo que saben que ella estará siempre con ellos y ellos con ella.

Por este caso, el Organismo de Investigación Judicial detuvo a un hombre como sospechoso, a quien se le allanó la vivienda luego de que brindara du declaración a las autoridades,  la cual fue incoherente y lejana a la realidad de los hechos.

Se trata de un nicaragüense identificado como Bismark Espinoza Martinez, de 32, quien se encontraba en condición migratoria irregular desde el pasado mes de junio.

Estas fueron las palabras con las que la familia confirmó que la turista había sido asesinada y con las que se despiden de ella: