Navas será titular.
  • Navas sigue llenando de orgullo a todos los ticos

Redacción – ¡Orgullo Nacional! Keylor Navas figura entre los 100 mejores futbolistas del mundo, luego de que así lo diera a conocer Diario Marca, que designó al tico a la posición 64.

El diario español aún no publica cual es el mejor futbolista del año 2018 y es que para eso abrió una votación al público, donde cualquiera puede ingresar a ejecer su elección

Pese haber perdido protagonismo esta temporada en el Real Madrid, el nacional sigue siendo noticia alrededor del mundo y todo gracias a sus grandes gestas como jugador merengue.

Navas lo ha ganado todo en la casa blanca, que ha tenido al tico como hombre clave en la consecución de títulos importantes, a pesar que desde la salida de Zidane perdió protagonismo bajo palos.


Lea también: Pese a ser banca en el Real Madrid, Arsenal se interesa en Keylor Navas


Haber conseguido tres títulos de Champions League de forma consecutiva no es poca cosa y eso le permite estar al costarricenses entre los mejores 100 futbolistas del mundo en este 2018.

El Diario Marca de España realizó una encuesta con sus seguidores por el mundo y el nacional ocupa la posición número 64, lo que llena de orgullo a muchos costarricenses, que creen que su ciclo en el Madrid ya pasó.

Esto fue lo publicado por el importante rotativo español sobre el nacional:

El 2018 ha sido un año de contrastes para el tico. Con el Real Madrid consiguió levantar su tercera Champions consecutiva, realizando intervenciones de mucho mérito y convirtiéndose en uno de los hombres más importantes del vestuario blanco.

Foto: Diario Marca

Pero tras quedarse fuera del Mundial de Rusia con Costa Rica, esta temporada ha ido de mal en peor. Con la salida de Zidane perdió a su mayor defensor y con el fichaje de Courtois su papel ha quedado relegado a un segundo plano… o incluso tercero.

Con Solari sólo ha jugado la Copa del Rey y es cuestión de tiempo que abandone la entidad madridista en busca de minutos”, destacó Marca.

Su compañero de equipo Thibaut Courtois se ubicó en la casilla 12, luego de haber tenido un gran año con Bélgica en el Mundial de Rusia 2018, donde recibió el guante de oro.


Lea también: ¿Agradecimiento o despedida? El enigmático de Keylor Navas


A pesar de su gran éxito con su país, el cancerbero ha dejado muchas dudas en el cuadro merengue, que aún un gran sector de la afición pide la suplencia de Courtois y la titularidad del tico.

Según reportan diversos medios internacionales, el Arsenal de Inglaterra podría ser la próxima casa del costarricense, que no vería con malos ojos cambiar el Santiago Bernabéu por el Emirates Stadium.