Alvarado no cuenta con mundiales mayores.
  • Alvarado prefirió a La Liga por encima de El Monstruo

Redacción- La Liga va en serio en este 2019, año de su centenario y este domingo se dio a conocer de la llegada de Esteban Alvarado al cuadro 29 veces campeón nacional.

El León da su primer golpe en el mercado de fichajes y suma al portero guante de oro del Mundial sub20 de Egipto 2009, Esteban Alvarado.

El portero tenía ofertas para regresar al Deportivo Saprissa, pero finalmente se decidió por vestir la camiseta eriza para el Clausura 2009.

La oferta del Saprissa no habría llenado las expectativas del portero tico, que se dejó seducir por las condiciones que le planteó La Liga, que tendrá un portero de lujo para el próximo certamen.

El arquero debutó con el Deportivo Saprissa en el 2008, jugó la Copa del Mundo sub 20 en el 2009 en Egipto y dio el paso al AZ Alkmaar de Holanda y después se colocó la camiseta del Trabzonspor de Turquía.


LE PUEDE INTERESAR: Esteban Alvarado se cansó de su club y rescindió su contrato


En este último equipo, rescindió su contrato por salarios atrasados de la institución europea, que debe cancerle una considerable suma de dinero al cancerbero nacional.

Alvarado llega con el objetivo de retomar regularidad, estar cerca de La Sele en el inicio de la era de Gustavo Matosas y pensar en el mercado de fichajes de medio año para regresar al balompié de Europa.

Alvarado será presentado este lunes 31 de diciembre a las 11:00 de la mañana en el Morera Soto.

El equipo rojinegro ha fichado a Anthony López, Ariel Lassiter y el hondureño Henry Figueroa de cara al próximo torneo, en el cual llega a 100 años de fundación.

En La Liga aún sueñan con la incorporación de Daniel Colindres, que podría ser nuevo jugador de La Liga, aunque en los últimos días, Herediano también se ha unido a la lista de interesados por el tico, que hace carrera en Bangladesh.