(Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com)

Redacción – El lateral manudo, Orlando Galo, aseguró después de la caída de los erizos en el Rosabal Cordero, que no ha firmado con Herediano y que su mentalidad es ser campeón con La Liga.

El joven alajuelense de apenas 18 años, sigue estando en el ojo de la polémico, luego de que en los últimos días se diera a conocer de su firma con el Herediano.

Galo puso fin de una vez por todas a los rumores que lo colocan en el team florense, donde se pudo ver un poco esquivo con la preguntas al respecto y respondió lo siguiente con mucha autoridad:

«Mi mentalidad es ser campeón con Alajuelense, pueden preguntarle a Fernando Ocampo o Javier Delgado, ellos se encargan de la parte administrativa.

Alajuelense quiere atar al joven de 18 años. (Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com).

Definiré mi futuro terminando el torneo, no he firmado, quiero ser campeón con La Liga y estoy enfocado en conseguir objetivos planteados desde el inicio del torneo con Alajuelense».

Orlando tiene contrato hasta el año 2020 con La Liga, donde el jugador tiene un contrato profesional con la institución eriza y el futbolista, que ha sido uno de los más regulares a lo largo del certamen.

A pesar de que en los últimos días se había manejado la hipótesis, que estaba castigado por parte de La Liga y su posible llegada al Herediano, el propio futbolista lo desmintió.

El jugador es suplente en La Liga, afirma que respeta las decisiones de Luis Diego Arnáez, que se ha decantado en las últimas fechas por alinear a Allan Miranda.