Keylor Navas fue pieza clave en la obtención del tricampeonato de la Champions.

Redacción – Pese a ser banca en el Real Madrid, Arsenal se interesa en contratar a Keylor Navas, quien pareciera tener los días contados en el cuadro merengue.

El Arsenal de Inglaterra estaría interesado para reforzar su portería en el próximo semestre en la Premier League y Europa League con el fichaje de Navas, quien vive malos momentos en la casa blanca.

Según información trascendida por la página fichajes.net, el técnico de los gunners, Unai Emery,  está interesado por el tico porque su arquero Berd Leno no le está ofreciendo la seguridad bajo palos.

El reconocido medio internacional dio a conocer que el cuadro rojo de Londres, estarían realizando las gestiones necesarias para llevar al nacional al Emirates Stadium lo más pronto posible.

Keylor saldría del cuadro blanco.

En los últimos días, se ha confirmado que Navas también ha recibido ofertas de clubes de Francia e Italia, que también buscarían la llegada del actual tricampeón de Champions.

Aunque el tico no tiene la intención de salir del Madrid, porque sigue aferrado en poder recuperar su puesto, es consciente que el panorama es complicado y ha llevado analizar bien la situación, según medios españoles.

También tiene opciones en Francia e Italia y mientras el interesado sigue con su intención de pelear la titularidad a Courtois.

No obstante asume que lo tiene más que complicado y en especial lo que busca es un equipo en el que pueda jugar como titular para el futuro”, afirmó Diario AS de España.

El Arsenal tiene en su primer equipo al cancerbero checho Peter Cech de 36 años y el alemán Bernd Leno. Este último es el titular, pero ha cometido errores monumentales en las últimas fechas.

Actualmente, el cuadro rojo de Londres marcha quinto con 34 puntos, que hasta el momento tiene a los gunners a 10 puntos del líder, Liverpool.