[Foto: Prensa CSH].

Redacción – Ranking Internacional destaca al Herediano como el equipo de Costa Rica, donde se destaca al cuadro florense que ha tenido un gran semestre al mando de Jafet Soto Molina.

El mejor equipo nacional es Herediano, según dio a conocer el Football World Rankings que se encarga de actualizar los datos de equipos y técnicos de todo el mundo cada seis meses.

Con 1660 puntos y en las posición número 377 del planeta, Herediano, es el mejor conjunto nacional en este prestigioso escalafón, que tiene a los rojiamarillos por encima de sus más enconados rivales.

El sitio web Football World Rankings, destaca al Herediano, que elabora la lista basado en un sistema de resultados y títulos, con respecto a clasificaciones por cada país.

(Foto: Prensa Herediano).

La Liga Concacaf conseguida por el team florense al mando de Soto, le habría dado los puntos suficientes para estar a la cabeza de los clubes ticos presentes en el escalafón del este portal deportivo.

El Club Sport Herediano está por encima del Saprissa (391), Alajuelense (482), Pérez Zeledón (605), Santos de Guápiles (610), Carmelita (664), Cartaginés (682) y San Carlos ocupa la posición número 704.

A nivel mundial destacan en los primeros puesto: Real Madrid, FC Barcelona, River Plate, Boca Juniors, Manchester City, Atlético de Madrid y entre otros más.

Los florenses buscarán su título número 27 en sus 97 años de fundación, pero antes deberán vencer al Monstruo que está acostumbrado a no jugar final, sino a ganarlas.