Saprissa tuvo que conformarse con el subcampeonato. (Foto: AMPrensa.com).
  • Herediano celebró el título 27 y silenció la casa morada

Estadio Ricardo Saprissa – Saprissa falló en la hora buena, defraudó a su afición y de paso, perdió el invicto de un año sin perder en casa, donde cada rival que llegaba a San Juan de Tibás sucumbía ante El Monstruo.

Pero el Herediano, llegó a romper todos los pronósticos, fue a La Cueva y le robó la copa de campeón nacional al Deportivo Saprissa, que le dejó una gran desazón a sus fanáticos. 

Las caras largas no se hicieron esperar en el cuadro tibaseño y en silencio, así salieron los jugadores tibaseños a recoger la medalla de subcampeón nacional.

Los jugadores del Saprissa no podían ocultar la tristeza de perder una final y más en casa ante su afición, que agotó las entradas en menos de 20 horas y que se llevó como premio la derrota en la final.

Lea también: ¡Herediano campeón! Florenses sacan la faena en La Cueva y regresan al trono

Christian Bolaños, Michael Barrantes, Kevin Briceño, prefirieron no hablar tras recibir la medalla de plata, mismo pensamiento de varios jugadores del club.

La Final estuvo cargada de emociones en La Cueva. (Foto: Adrían Meza – AMPrensa.com).

Los morados dejaron atrás el récord de un año sin caer en casa y lo hicieron en la Gran Final Nacional, donde todos lo daban como campeón nacional, pero el orden y efectividad del team florense pudo más.

Herediano celebró su título número 27 de la historia y lo hizo con la afición morada como testigo, que prefirio abandonar el reducto morado, apenas terminó el compromiso.

2 COMENTARIOS

  1. JAFET SOTO es, sin duda alguna para nosotros los heredianos (¡qué es lo que importa!) NUESTRO HÉROE. Cuando se responsabilizó del equipo después de los fracasos de dos técnicos, y dió el gran golpe del CAMPEONATO CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE, jugadores y aficionados sentimos (¡y eso también es muy importante!) que si clasificábamos a la cuadrangular final bajando a la Liga del primer lugar, ganándole a San Carlos de visita y triunfando frente a Limón, ¡SERÍAMOS CAMPEONES! Luego vino la eliminación temprana del Saprissa, seguida por la de la Liga, para finalmente GANAR LA GRAN FINAL. ¡SEIS CAMPEONATOS EN LOS SEIS ÚLTIMOS AÑOS! son evidencia de lo grande que es el TEAM, y JAFET ha tenido mucho que ver desde la gerencia deportiva y la dirección técnica.

  2. Saprissa no perdió el invicto porque en tiempos extra se define quien desempata el partido, el partido quedó 2-2 y el gol de Heredia es de desempate, revisen primero.

Comments are closed.