Foto: Instragram del Mambo Nuñez.
  • El Mambo festejó con todo el éxito florense

Estadio Ricardo Saprissa – El Mambo Nuñez se encargó a lo largo de la semana de meterle sabor a la Final y tras la consagración del Herediano en Tibás, el mítico ex-delantero explotó de felicidad.

Víctor Nuñez o mejor conocido como el Mambo, dejó los terrenos de juego hace poco tiempo, para comenzar su carrera como entrenador del alto rendimiento del Herediano.

Ese amor y pasión del recordado delantero rojiamarillo, lo hicieron calentar la final en los días previos, donde en sus diferentes redes sociales se encargó de meterle picante a la definición por el título nacional.

En medio de la euforia por la consecución del título 27 en la historia del Herediano, el Mambo expresó lo siguiente:

«Estoy muy feliz, hemos vivido momento muy difíciles en los últimos meses, todo en contra nosotros siempre, espero que los seguidores al equipo celebren por todo lo alto.

Somos una familia, por eso vine y le di unos consejos a los muchachos, que cuando se insiste en algo, se pueden cumplir, en diciembre no habíamos sido campeones y en este torneo se nos hizo».

Sobre sus publicaciones en sus redes sociales, donde afirmaba que La Cueva no pesaba y demás, expresó lo siguiente con mucha seguridad:

«La idea es siempre meterle picante a las cosas, nunca con mala intención y gracias a Dios, el equipo se comportó a la altura, ganó con mucha clase y altura.

Una de las publicaciones del Mambo en su Instagram.

Debo reconocer que sabe riquísimo dejar en silencio el Ricardo Saprissa, que estaba lleno a reventar, pero por dicha el Herediano vino y sacó la faena».

Los heredianos festejaron a más no poder la obtención del título número 27 en la historia del cuadro rojiamarillo, que escribe una nueva página dorada en su libro de éxitos.

Lea también: ¡Herediano campeón! Florenses sacan la faena en La Cueva y regresan al trono