Redacción – ¿Sueña con ver de cerca al Halcón Milenario? ¿Vivir las aventuras de Han Solo, Luke, Leia y Chewbacca? Star Wars: Galaxy  Edge es la nueva área temática de Disney World en Orlando, que se inaugurará en el 2019, donde sus visitantes podrán viajar por los diferentes mundos de la galaxia de esta saga de películas.

Dos de las atracciones que ahora están en construcción son el «Millennium Falcon: Smuggler’s Run», en el que los visitantes pueden pilotear la nave y «Star Wars: Rise of the Resistance», que ofrece una épica batalla entre la Primera Orden y la Resistencia.

La música de estas atracciones será una obra compuesta por John Williams, ganador de reconocidos premios de la Academia y es el actual director de la orquesta de Estados Unidos.

Los principales personajes de estas películas, desde los jedis hasta droides como bb8 y R2D2, estarán presentes en este espacio galáctico exclusivo para que los visitantes puedan compartir con ellos.

Las aventuras del mundo de Star Wars están programadas para inaugurarse a mediados del 2019 en Disneyland y en la segunda mitad del 2019 dentro de Walt Disney World.