Cruz es muy criticado por seguidores morados. (Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com).
  • Cruz fue silbado por la afición tibaseña

Redacción – El portero titular del Saprissa, Aarón Cruz, no oculta su responsabilidad en la dolorosa derrota  de 1-3 ante Guadalupe y además, aprovechó para pedirles disculpas a la afición tibaseña.

Cruz fue abucheado y silbado por los seguidores del Deportivo Saprissa, que se dieron cita en La Cueva, a observar a su equipo en un partido para el olvido contra los guadalupanos.

El portero aseguró que fue un partido difícil. Además, Aarón aceptó que influyo en los goles y que debe ser responsable y maduro para levantarse más fuerte.


Lea también: #LaEsquinadelDT: Las primeras jornadas del campeonato y la convocatoria


Pero todo no quedó ahí, debido que el guardameta morado afirmó lo siguiente con mucha autoridad.

«Tuve la desconfianza tras el primer gol y luego se vino lo demás, fue una jugada en donde el balón me picó alto. Quizá el viento influyó pero no estoy para poner excusas, fue un error mío y punto, en lo personal es difícil, ningún jugador quiere fallar».

Aaron afirmó que la responsabilidad fue solamente de él y que la zona defensiva del cuadro 34 veces campeón nacional no tuvo nada que ver en lo sucedido.

«Los goles fueron algo personales, no es culpa de nadie es mi culpa, tengo que dejarlo atrás y seguir adelante. La única forma salir adelante es trabajando, tengo que ser fuerte y reponerme».

El cancerbero morado se refirió a los abucheos de la afición del Saprissa en La Cueva sobre su persona y manifestó lo siguiente con mucha autoridad.

«Tienen toda la razón, ellos pagan el boleto y siempre van a tener la razón, pido disculpas porque sé que influí en el marcador».

Cruz ha recibido seis goles en los tres juegos de los morados ante Limón, Carmelita y Guadalupe. El portero de 28 años, quien es uno de los señalados por el mal inicio del Saprissa en el Clausura 2019.