(Foto: AMPrensa.com).
  • Cambronero sería el primer portero del equipo rojiamarillo

Redacción – El portero del Herediano, Daniel Cambronero, tendrá dura competencia por la titularidad del marco florense, debido que el actual campeón nacional ya definió al sustituto de Leonel Moreira.

Tras la salida de Moreira al Pachuca de México, el equipo 27 veces campeón nacional presentó a Jairo Monge, como el nuevo cancerbero de la institución rojiamarilla.

Monge llega proveniente de Limón FC, donde se destacó por sus grandes habilidades bajo el marco caribeño, que lo hicieron adueñarse del puesto en su antiguo club.

Herediano presentó el fichaje del cancerbero con el siguiente mensaje:

«Con tan solo 25 años de edad y 1.85 metros de altura, Jairo Monge se caracteriza por su agilidad y seguridad en el marco» afirmó el actual campeón nacional en sus redes sociales.

Monge fue presentado en el Herediano.

 Jairo Monge tendrá que luchar con el experimentado portero de 32 años, Daniel Cambronero, que no piensa ceder terreno en sus aspiraciones por regresar al once estelar del team.


Lea también: Orlando Galo dejó en el olvido a La Liga y ya luce los colores del campeón nacional


Cambronero anhela con retomar protagonismo en el equipo comandado por Hernán Medford, quien comenzaría el campeonato de Clausura 2019 con el experimentado portero en el marco.