Foto con fines ilustrativos
  • Se reportan dos muertos hace pocos minutos

Redacción – La tranquilidad del sector de Coronado se vio afectada hace unos minutos, debido que se reporta una balacera que dejó tres heridos por un intento de asalto, dejando dos fallecidos.

En el enfrentamiento resultaron dos personas fallecidas, el hecho se dio en un banco que está muy cerca de la clínica de la localidad capitalina.

Las personas fueron enviadas en condición delicada al Hospital Calderón Guardia pero hace pocos minutos se confirmó la muerte de dos involucrados.

El hecho se da por un enfrentamiento entre el guarda de seguridad del establecimiento y los asaltantes, que se enfrascaron en una franca lucha a balazos.

Seguridad Pública relató que en un aparente asalto a la sucursal del Bac, dos sujetos en apariencia asaltantes están fallecidos, dos personas heridas, entre de ellas una sería un asaltante y otro sería el guarda de seguridad.

Lea también: Ejecutan operativos de búsqueda desaparecido en Guanacaste

Presuntamente hay un herido más, que sería un cliente a la entidad bancaria, que se encontraba a las afueras del establecimiento de Coronado. De momento, no se reportan personas detenidas.

El local se encuentra al frente de la Clínica de Coronado, donde hace pocos minutos las autoridades tuvieron que retirar a varios asegurados, que vieron el hecho.

Los fallecidos serían los asaltantes al local en Coronado y el oficial de seguridad fue trasladado en condición estable hasta un cetro hospitalario en San José.