Foto: Pérez Zeledón.
  • Johan Venegas falló un penal al minuto 87

Estadio Cuty Monge –Bajo muy poca cantidad de público en las gradas del Estadio Cuty Monge, Pérez Zeledón recibió al Deportivo Saprissa, que contó con el respaldo de su afición.

La primera parte dio inicio con un cuadro morado motivado y que apenas en tres minutos de juego, se adelantó en el marcador, gracias a una anotación de Christian Bolaños.

Por caído el 0-1 en el juego, los genelareños se fueron al ataque en busca de empatar el compromiso, que se les complico desde los primeros minutos.

La presión generada por los sureños dio sus frutos al minuto 24, gracias a una acción de penal, que ejecutó de gran forma Keylor Soto y así, poner el 1-1 en los cartones.

La pena máxima fue muy emocionante, debido que el disparo del defensor sureño fue tapado por Aaron Cruz, pero a Keylor Soto le quedo el rebote y mandó a guardar el balón al fondo de la redes.

Tras caído el empate en el marcador, los morados se fueron encima de los sureños y en 35 minutos, Pablo Azcurra anotó un autogol para poner a ganar al Saprissa 1-2 en el Cuty Monge.

Foto: Prensa Pérez Zeledón.

El primer tiempo terminó 1-2 a favor del Saprissa.

La etapa complementaria dio inicio y los morados ampliaron la cuenta al minuto 54, gracias a una anotación de Christian Bolaños, que concretó su doblete de la tarde y el 1-3 para el equipo 34 veces campeón nacional.


LEA TAMBIÉN: Guadalupe silencia el Fello Meza y logra su tercer triunfo al hilo en el certamen


En un juego cargado de emociones, el conjunto sureño se acercó en el marcador en 86 minutos, luego de un gran gol de Pablo Azcurra que se reivindicó en el partido y acercar a los pezeteros 2-3 en los cartones.

Un minuto después, Saprissa tuvo un penal a su favor. Johan Venegas fue el cargado de ejecutarlo, pero después de un débil disparo, Bryan Segura, se encargó de ahogarle el grito de gol al morado.

Foto: Prensa Pérez Zeledón.

Los morados terminaron pidiendo tiempo ante un aguerrido cuadro sureño, que terminó perdiendo 2-3 en su casa provisional.