Guadalupe se prepara con todo para el Clausura 2019. (Foto: Prensa Guadalupe).
  • El representante del jugador maneja el tema de una posible salida al exterior

Redacción – Guadalupe FC estaría muy cerca de exportar su primer jugador al fútbol europeo, luego de que en los últimos días saliera a la luz un rumor de una posible salida del joven, Andrés Gómez.

El gerente deportivo del cuadro capitalino, Robert Garbanzo, declaró en el programa 120 minutos de Radio Monumental, que varios equipos europeos estarían interesados en el jugador guadalupano.

Actualmente es sólo un rumor, pero en los próximos días podría tomar más fuerza y a lo interno del equipo josefino manejan el tema con mucha precaución y sueñan con exportar su primer futbolista al exterior.


Le puede interesar: Árbitro Hugo Cruz no podrá pitar en el torneo por mala condición física


En el equipo josefino tendrían un ingreso bastante alto en caso de lograr la transacción de juvenil de 19 años al fútbol europeo, quien es considerado como uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol tico.

Andrés Gómez se mantiene trabajando con el equipo capitalino. (Foto: Prensa Guadalupe).

Inclusive, en caso de que se concrete la oferta en el extranjero, Guadalupe pondría como una de las condiciones obtener más dinero ante una posible venta a futuro del jugador oriundo de Turrialba.

Gómez es producto de las divisiones menores de Guadalupe y además, ha estado en todos los procesos de selecciones menores de nuestro país. También, se dio el lujo de estar en el Mundial Sub17 de Chile.

Movimientos de Guadalupe FC:

Los guadalupanos reportan la llegada de los siguiente futbolistas:

  • Alonso Martínez llega a préstamo de La Liga
  • Bryan Espinoza (Defensor)
  • Jean Scott y Berny Scott llegan provenientes del Siquinalá de Guatemala
  • José Porras proveniente de AS Puma Generaleña

Por su parte, las salidas reportadas son las siguiente:

  • Fabrizio Ramírez regresó al Herediano
  • Allan Duarte

La escuadra capitalina se mantiene trabajando al mando de Geiner Segura, quien espera regresar a los primeros planos del fútbol nacional en el Torneo de Clausura 2019 del fútbol nacional.