Prensa: Cartaginés.
  •  El compromiso estuvo cargado de muchas emociones

Redacción- Guadalupe FC sigue sorprendiendo en certamen y este domingo venció 2-3 al Cartaginés en el Fello Meza.

Bajo muy poca cantidad de público en la gradas del Estadio Fello Meza, se vieron las caras el Cartaginés y Guadalupe FC, que llegaba pasando un gran momento en el torneo.

La primera mitad fue de muy pocas emociones, debido al control y orden de ambos clubes, fue la constante en los primeros 30 minutos.

Los dueños de casa encontraron la llave para abrir el candado guadalupano, gracias a un gol de Erick Cabalceta, que puso el 1-0 en el marcador en 32 minutos de juego.

Los brumosos se fueron al descanso con la ventaja en el marcador ante Guadalupe.

El segundo tiempo inició con un conjunto capitalino motivado, tanto así, que al minuto 54, Kevin Espinoza marcó el 1-1 para Guadalupe en el compromiso.

Los comandados por Geiner Segura, se fueron al ataque y en 62 minutos, Arturo Campos puso el 1-2 en el juego y así, dar la campanada en el reducto blanquiazul.


LEA TAMBIÉN: Conozca la nueva casa del goleador de Carmelita en el fútbol europeo


La felicidad le duró muy poco a Guadalupe, debido que al minuto 69, Paolo Jiménez, puso cifras de 2-2 en el marcador.

Los guadalupanos no se dieron por vencido y al minuto 79, Kevin Espinoza puso el 2-3 en el marcador y así, sellar su doblete personal y la ventaja para su equipo.

Foto: Prensa Cartaginés

Los capitalinos terminaron dejándose la victoria por 2-3 y de esa forma, encajan su tercer triunfo seguido en el certamen y llegan a la cima del Clausura.