(Foto: Santiago Monsalve- AMPrensa.com).
  • Venegas tendría todo listo para marcharse al fútbol japonés

Redacción – Johan Venegas estaría muy cerca de abandonar las filas tibaseñas y continuar su carrera en el fútbol asiático, específicamente del balompié japonés.

La gerencia del Deportivo Saprissa dejó claro que las posibilidades de contar en el próximo Torneo de Clausura y Concachampions con el delantero Johan Venegas son muy pocas.

Está más allá que acá, de hecho así lo tenemos planificado desde hace un año. Es un jugador que tiene mucho para dar en el exterior,

Johan Venegas es uno de los jugadores más regulares de los morados. [Foto: Prensa Saprissa].
Además, es un jugador con el que no estamos contando (por ahora), él no ha formalizado, estamos a la espera y avisaremos” declaró el gerente morado al programa radial Hoy en el deporte.

El gerente morado asegura que al día de hoy el delantero no les ha dado ninguna respuesta de continuar con la institución con el club, pero en el Monstruo le darán tiempo a su goleador.

Estamos trabajando en ese parte, siempre hablamos cuando todo listo, no nos aceleramos, las negociaciones se pueden caer”, indicó Coronado al programa radial.

Según supo AMPrensa.com, Johan Venegas tendría una oferta muy buena del balompié japonés, donde podría recalar en el Sagan Tosu FC, equipo que cuenta en sus filas con Fernando El Niño Torres.

Las próximas horas serán vitales para saber que pasará con el futuro del goleador del Saprissa en el Apertura 2018, donde se dio el lujo de marcar en 10 goles.

En caso de la salida de Venegas del cuadro morado, la gerencia tibaseña saldría al mercado de fichajes en busca de un reemplazante, debido que tienen tiempo hasta el 31 de este mes para firmar un nuevo jugador.