Foto: Municipal Grecia
  • Grecia busca cerrar sus últimos fichajes del Clausura 2019

Redacción – Municipal Grecia está muy cerca fichar dos nuevos jugadores, que se unirían al club para fortalecer el primer equipo y además, seguir luchando en la parte alta de la tabla de posiciones.

El equipo liderado por el Paté Centeno, vive un gran momento en el Clausura 2019, donde actualmente son líderes del certamen, pero eso sí, comparten la cima con Guadalupe.

Los de Occidente quieren seguir fortaleciendo su plantel y en las próximas horas buscarán cerrar las incorporaciones de dos nuevos futbolistas al primer equipo.

Grecia está a un paso de cerrar la incorporación de Carlos Hernández, quien el certamen pasado estuvo en el Sporting San José de la segunda división y desde hace unos días atrás se entrena con el club.

El jugador de 29 años, es producto de la cantera del Club Sport Herediano y además, militó en clubes como Santos, Cartaginés, Uruguay de Coronado, Belén FC, UCR y Aragua FC de Venezuela.


Lea también: Christian Bolaños le manda un mensaje a los legionarios que regresan al país


La llegada del ex mundialista sub2o de Egipto 2009, es prácticamente un hecho, se espera que sea presentado este martes y de esa forma vestir una nueva camiseta.

En el club griego también buscan el fichaje de Luis El Chicharrón González, quien  hace poco se marchó de los Toros del Norte por indisciplina.

Chicharrón González y Carlos Hernández están cerca del Municipal Grecia.

González se marchó a préstamo de San Carlos a Palmares de la Liga de Ascenso, pero el jugador buscaría su salida en buenos términos del cuadro de segunda, para enrumbarse al cuadro griego.

Municipal Grecia cuenta con un plantel plagado de jugadores reconocidos, donde se destacan Diego Estrada, Josué Martínez, Allan Alemás y entre otros más.