Redacción- La presentadora y locutora, Keyla Sánchez, realizó una publicación en sus redes sociales donde muestra su espectacular silueta en Bimini en archipiélago de las Bahamas.

Durante los últimos meses la presentadora ha sido blanco de criticas por su figura donde algunos seguidores le manifiestan que esta un poco pasada de peso, sin embargo, con esta fotografía  demuestra su gran figura.

“Me considero una mujer ganadora, humilde y honesta. Mis padres siempre me recalcan que debo ser una persona humilde.

Siento que esto me ha ayudado a crecer como profesional y persona, considero que la esencia se trae y yo nunca he cambiado y sigo siendo la misma delante de una cámara o detrás de ella”, comentó hace unos días Keyla Sánchez al medio.

La presentadora añadió que es importante saber que cuando se trabaja en un medio de comunicación se debe a las personas, por lo tanto, nunca se debe olvidar de la humildad y la honestidad.

«Siempre que veo comentarios negativos trato de omitirlos o ver su parte constructiva. En ocasiones veo mensajes muy fuertes que pueden opacarme un poco, sin embargo, trato de trabajar y ver siempre lo positivo”, añadió la presentadora la medio.

View this post on Instagram

Lo más chiva de la vida ☀️?

A post shared by Key Sánchez? (@keysg) on