Foto: Real Madrid
  • Keylor sigue dejando huella en el Real Madrid

Redacción – Keylor Navas, sigue dejando su huella en el Real Madrid, que desde la llegada del portero a la institución merengue en el 2014, el tico ha escrito su nombre en letras de oro en los libros del cuadro blanco.

Con 150 partidos oficiales a sus espaldas y tres champions en su palmares, Navas se ha convertido en uno de los mejores porteros en la historia del Real Madrid.

Luego de firmar una gran actuación en la Copa del Rey contra el Leganés y recibir el premio mejor deportista iberoamericano del 2017, Navas habló sobre su presente y futuro en el Madrid.


Lea también: ¡Orgullo nacional! Keylor Navas recibe premio al mejor deportista iberoamericano del año


Keylor no pudo ocultar su felicidad, tras recibir un nuevo reconocimiento en manos del propio Rey de España, Felipe VI, que lleno de elogios al nacional.

Navas no se preocupa por quedar a la sombra de Courtois tras la llegada de Santiago Solari, aseguró que eso no lo desmotiva y que son decisiones que debe respetar como profesional que es.

“Al final son decisiones que toman los entrenadores. No estoy jugando lo que quisiera, pero cuando salgo a la cancha creo que estoy rindiendo bien y esto se tiene que valorar”, afirmó Navas.

Sobre la posibilidad de salir la próxima temporada no dudó en responder que en la capital española, se siente muy cómodo y feliz.

Me veo muchos años aquí. En el futuro nadie lo sabe, como la vida, pero trato de vivir el presente y mi presente es el Real Madrid y lo voy a seguir dando todo”.

El Rey Felipe de Borbón le entrego el premio al tico.

Navas el pasado mes de diciembre renovó su contrato hasta el 2021, donde será uno de los jugadores mejor pagados del cuadro blanco, que vive un respiro tras haber goleado en Copa del Rey.

El costarricense se prepara de lleno para hacerle frente al partido del Real Madrid vs Real Betis, donde visitarán el Estadio Benito Villamarín, este próximo domingo 13 de enero a la 1:45 de la tarde.