• El estratega manudo recordó el paso de Benito Floro por La Liga

Redacción – El entrenador de La Liga, Luis Diego Arnáez, afirma que le encantaría contar con Bryan Ruíz en sus filas en el próximo semestre y le mandó un mensaje a la directiva eriza por los errores del pasado.

Arnáez sacó a la nuevamente a la palestra del fútbol nacional, el fracaso de Benito Floro, que llegó a La Liga con un currículo envidiable, donde se destacaba su paso por el Real Madrid.

El estratega ibérico fracasó en el equipo erizo, debido que desde su llegada al banquillo manudo, los malos resultados y las decisiones desacertadas lo acompañaron en su estancia por La Liga.

Floro en su llegada a La Liga. (Foto: Prensa La Liga).

Ese mal momento generó que Alajuelense despidiera al entrenador europeo, lo que generó perdidas millonarias al cuadro erizo, que le pagaba mes a mes, un salario aproximado de 25 mil dólares por mes al español.

La llegada de Benito Floro resultó ser un pésimo negocio. Luis Diego Arnáez, actual estratega de Alajuelense, sacó a la luz el pésimo negocio manudo en el pasado y aseguró lo siguiente.

A veces pienso que La Liga en lugar invertir en Benito, hubiera invertido en Bryan Ruíz, pasaba con Izaguirre, la gente venía a verlos aunque jugara 20 minutos”, afirmó el entrenador erizo.

Pero todo no quedó ahí, el entrenador le mandó el siguiente mensaje a los directivos para que consideren un posible fichaje del capitán de La Sele:

Para la institución sería maravilloso tener un jugador que no está ahora en su mejor etapa pero su experiencia puede aportar mucho y en la parte de mercadológica sería importante”, afirmó El Flaco.

El tico pidió salir del Santos de Brasil para iniciar otra aventura en el balompié y todos los reflectores giran hacia Alajuelense por su pasado o Herediano por su hermano, Yendrick.


Lea también: Roger Rojas ha rechazado múltiples ofertas para seguir en La Liga


Los próximo días serán vitales para conocer que sucederá con el futuro del capitán de la Tricolor, que está a la espera de lo que suceda con su estancia en el Santos de Brasil.