• Los blancos avanzaron a la semis de Copa del Rey

Redacción – El Real Madrid avanza a semifinales del certamen de copa, con una gran actuación del portero costarricense, Keylor Navas, que sigue demostrando su calidad en cuadro blanco.

El portero costarricense, Keylor Navas, retornó a la titularidad con el Real Madrid en el juego de vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey, que enfrentó a los blancos ante el Girona en su estadio.

El Girona salió con la motivación al tope, gracias al trascendental apoyo de su afición, que llenó las gradas del Estadio Montilivi, que lució sus mejores galas para crucial juego.

Al pasar de los minutos, los merengues se fueron viendo mejor en el compromiso, con jugadas de primer toque, pases precisos e ideas claras de juego, provocaron que los blancos dominaran a placer.

El dominio del Madrid se vio reflejado al minuto 27, gracias a un gol anotado por Karim Benzema, que se encargó de poner el 0-1 a favor de los merengues.

El Girona no se quedó de brazos cruzados y en 36 minutos, probaron a Navas con un disparo de larga distancia de Christian Stuani, que probó los reflejos del arquero nacional, que respondió de gran forma.

Luego de esa acción, los comandados por Santiago Solari, consiguieron una gran jugada colectiva que terminó en una gran definición de Karim Benzema, que marcó el 0-2 a favor del Madrid y su doblete del partido.

https://twitter.com/PabloAnton_/status/1091083398830063616?s=19

El delantero fránces llegó a 209 goles con la camiseta del Real Madrid y se convierte en el sexto máximo goleador del conjunto 13 veces campeón de Europa.

En la segunda mitad, se quedaron bastantes emociones, gracias a que los dueños de casa lograron maquillar el marcador, con un gol de Pedro Porro al minuto 71, que logró vencer a Navas y poner el 1-2 en el juego.

Pero, la felicidad le duró muy poco al Girona, que vio como 76 minutos de la etapa complementaria, Fernando Llorente puso el 1-3 en el compromiso y así sellar el boleto de los blancos a las semifinales.

Finalmente, el Real Madrid avanza a semifinales del torneo de copa con un marcador global de 7-3, algo que deja muy en claro el poder del conjunto merengue.