Foto: La Liga
  • Navas ha sido vital para el Real Madrid en está competición

Redacción – El portero costarricense, Keylor Navas, no podrá ver acción en el juego de ida de los cuartos de final de Copa del Rey, que es el certamen donde está llamado a brillar con el Real Madrid.

A pesar de todo, el tico no podrá salir al terreno de juego este jueves con los blancos que se miden al Girona por los cuartos de final y es un hecho que Navas no podrá estar de titular.

Este miércoles el equipo blanco informó que el cancerbero nacional aún no se entrena con el resto del grupo, ya que continúa con su proceso de recuperación en el aductor largo de la pierna derecha.


Lea también: Johan Venegas tiene todo listo para volver a deleitar a los morados


Incluso el entrenador de los merengues Santiago Solari, afirmó lo siguiente sobre los jugadores lesionados y se refirió a Keylor:

“Marco Asensio creo que está a punto de volver, igual que Gareth Bale. Luego, tenemos que esperar a Keylor Navas, para ver si puede ver acción.

Son jugadores importantes de la plantilla y cuando los vemos en el césped nos ponemos contentos”, afirmó Solari.

Keylor ha sido clave para el cuadro merengue en el torneo de copa, donde en los octavos de final fue vital para que los blancos dejaran en el camino al Leganés.

Navas brilló en la serie ante Leganés

Navas brilló con tapadas espectaculares en los octavos de final, donde le evitó a los merengues un fracaso mayúsculo con sus grandes intervenciones. El tico estuvo presente en los dos juegos de la llave anterior.

El juego de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Girona se disputará mañana a las 2:30 de la tarde en el  Estadio Santiago Bernabéu.