(Foto: Santiago Monsalve - AMPrensa.com).
  • McDonald es pieza clave en La Liga

Redacción – McDonald seguirá dándole alegrías a la afición de La Liga en el año de su centenario, luego de haber rechazado ofertas de Millonarios de Colombia y del fútbol asiático.

El delantero rojinegro se sinceró sobre su continuidad en Alajuelense y afirmó lo siguiente con mucha autoridad:

«Estoy feliz, contento en La Liga, desde luego si era una opción buena para mí, para el club y mi familia también. Íbamos a tomar una decisión, pero al no ser tan buena para mi familia echamos un poco para atrás.

Quiero mantenerme al menos seis meses más, el mercado europeo es más fuerte a mitad de año, así que veremos que ofertas podemos manejar allá».

El romperedes erizo ha callado muchas bocas en La Sele.

Con estas declaraciones, el atacante descartó su salida de La Liga en este mercado de fichajes y se quedará en busca de la ansiada copa número 30 del club erizo, que ya suma cinco años sin ser campeón nacional.

Eso sí, el delantero dejó muy claro que podría salir a mitad del presente año, cuando se vuelva a reanudar el mercado de piernas en el fútbol del viejo continente.


Lea también: ¡Malas noticias! Keylor Navas no verá acción en Copa del Rey


Durante los primeros días de trabajo de cara al partido contra Estados Unidos del próximo 2 de febrero, el seleccionado nacional ha enfocado mucho el aspecto ofensivo.

Para McDonald, Gustavo Matosas les ha pedido que tengan buen pivoteo, que sepan regresar rápido cuando se pierde el balón, ser explosivos en los movimientos y pisar mucho el área del rival.

“Son entrenamientos bastante dinámicos, se corrige de inmediato para todos”, afirmó el rojinegro, quien anotó un gol a Perú en noviembre.

El delantero cuenta con la confianza del estratega patrio, quien desde su llegada al banquillo le ha dado su respaldo al goleador erizo, que ha brillado con la camiseta de La Sele.