El Rey Felipe de Borbón le entrego el premio al tico.
  • Keylor volvió a enamorar a la afición blanca

Redacción- Keylor Navas recibió este jueves el Trofeo Comunidad Iberoamericana de manos del rey de España, Felipe VI, quién felicitó al portero nacional.

La actividad forma parte de los Premios Nacionales del Deporte de España 2017, informó el Consejo Superior de Deportes de ese país este jueves.

Este galardón es «para premiar al deportista iberoamericano que más haya destacado durante el año en sus actividades deportivas internacionales», señaló el Consejo de Deportes.

Navas recogió el trofeo unas horas después de volver a la titularidad del Real Madrid este miércoles cuando su equipo ganó 3-0 al Leganés por la Copa del Rey.

El tico brilló en el partido del Real Madrid, donde brilló con luz propia, gracias a sus grandes paradones volvió a conquistar a todo el público del Santiago Bernabéu.

Keylor llegó a 150 partidos disputados con el club madridista en dicho juego, fue homenajeado por sus compañeros, que le felicitaron por tan importante éxito.


Lea también: Con una camiseta, Real Madrid le reconoce a Navas 150 partidos en la portería


El Madrid se prepara para el próximo juego de la Liga Española, donde medirán al Betis con Navas como estelar tras la lesión sufrida de Thibaut Courtois, quien estará fuera por 10 días de las canchas.