• La Fundación Instituto de Apoyo al Hombre (Fundiapho) presentó recurso de amparo ante la Sala IV

Redacción- La reconocida cantante mexicana, Paquita la del Barrio, podría quedarse sin cantar su mejor éxito en el Festival Ranchero de Palmares, «Rata de Dos Patas».

La Fundación Instituto de Apoyo al Hombre (Fundiapho) presentó un recurso de amparo ante la Sala Constitucional para que se prohíba a la organización de este evento en Palmares,  la participación de La Del Barrio en el show previsto para este sábado.


LE PUEDE INTERESAR: ¿Va a las Fiestas de Palmares? Tránsito estará alerta y no perdonará nada


Asimismo, los magistrados habrían recibido, días atrás, otro recurso para evitar que su canción, Rata de Dos Patas, sea reproducida en las radioemisoras, bajo el alegato de que esta incita a la violencia.

Por el momento, los recursos se encuentran en estudio de admisibilidad.

 

3 COMENTARIOS

  1. Le soy sincero…estas fiestas de Palmares 2019 nada q ver. Solo chusma limpios y tapis. Hasta los inspectores de tránsito sienten la baja en sus ventas.

  2. Vieja hijueputa… se burló hasta del poco de tontos que pagaron por ir a verla sentada en una mesa limpiandose el sudor y pegando cuatro pujidos por su evidente disfonía. Aquí cualquiera se mete y le saca plata a la gente hasta en un semáforo.

Comments are closed.