Navas ha vuelto con un gran nivel.
  • Navas será titular ante el Betis este domingo

Redacción – El portero titular del Real Betis, Paulo López, lleno de elogios y de buenos comentarios al portero costarricense, Keylor Navas, quien ha regresado de manera triunfal a la titularidad del Real Madrid.

Los blancos visitan el Estadio Benito Villamarín y portero de la escuadra bética fue el encargado de atender a los medios en la previa a este crucial partido y no se cansó de elogiar al costarricense.

Pau López demostró su admiración por Keylor.

Navas regresa a la titularidad del Real Madrid, tras la lesión de Thibaut Courtois, quien será baja por al menos 10 días, es por ello, que el nacional volverá a ver acción en el torneo liguero.

El portero titular del Betis afirmó lo siguiente sobre Keylor Navas:

Yo sólo puedo decir que Keylor es un grandísimo portero y ha estado a un altísimo nivel. Ahora vuelve a jugar y lo hará contra nosotros, es un orgullo enfrentarlo”, expresó López.

Pero todo no quedó ahí, debido que el cancerbero bético afirmó lo siguiente sobre la personalidad del meta costarricense:

Hablar de él es hablar de alguien que nunca ha tenido una mala palabra. Eso dice mucho de su persona”.

El juego entre el Real Betis vs Real Madrid, será este domingo a la 1:45 de la tarde en el Estadio Benito Villamarín, que lucirá sus mejores galas para este crucial juego.


Lea también: Keylor Navas sobre su estancia en el Real Madrid: «Me veo muchos años aquí»