Foto: Adrían Meza Cordero
  • Juan Carlos Rojas salió a calmar aguas

Redacción – El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, le mandó una mensaje a los aficionados tibaseños que piden fichajes de peso de cara al Torneo de Clausura 2019.

En medio de mar de constantes críticas, Juan Carlos Rojas emitió un comunicado con el que busca calmar a la afición que le ha tirado con todo en las últimas semanas.

El presi morado reconoce que perder la final los golpeó bastante por ser el equipo más grande del país y de Centroamérica, pero que no por ello se van a volver locos durante el mercado de fichajes.

Para el Clausura 2019 tenemos la dicha de una continuidad casi absoluta de la planilla y cuerpo técnico, lo cual es lo ideal para nuestra planificación de temporada anual y no torneo a torneo».

Además, afirma que tampoco pondrán en riesgo el futuro por un capricho de corto plazo y que prefieren darle continuidad al equipo que llegó hasta la Gran Final ante Herediano.

Rojas afirma que hay un plan y que cuentan con la experiencia y el equipo humano para seguir desarrollándolo en pro de la institución y de la afición morada.


Lea también: ¡Malas noticias! Maradona está internado en un hospital por un complicado mal


El presidente aprovechó para mandarle un mensaje a su más enconado rivales, que ya cuentan con cinco años sin ser campeones nacional y solamente han acumulado fracasos.

Para nosotros perder una final es un fracaso mientras para muchos el haber llegado tan lejos es un logro”, señaló.

En el Monstruo no harán más fichajes para los próximos retos que tendrán en el próximo semestre, donde le harán frente al Clausura 2019 y a la Concachampions.

(Foto: Adrián Meza – AMPrensa.com)

Saprissa de momento solo reporta la incorporación del trinitario, Audrey David, quien regresa al cuadro morado, luego de haber militado en el fútbol de Finlandia.

En los próximos días se podrían estar uniendo al proyecto morado, los carmelos: Suhander Zúñiga y Jonathan Martínez, quienes serían presentado la próxima semana.

1 COMENTARIO

  1. Juan Carlos sigue viviendo un cuento de hadas, todos sabemos que es falso y que cada vez va a ser más difícil ser campeones, más aún con ese cuerpo técnico y las malas decisiones de la junta directiva.

Comments are closed.