(Foto: Prensa La Liga).
  • Rojas ha brillado desde su llegada al club erizo

Redacción – El delantero hondureño, Roger Rojas, es uno de los delanteros claves de Alajuelense, gracias a sus grandes cualidades se ha encargado de deleitar a los aficionados rojinegros.

Rojas se ha sentido muy cómodo en el cuadro 29 veces campeón nacional, donde no se ha cansado de hacer goles, debido que ha conseguido 27 goles en la última temporada con La Liga.

Ese gran nivel ha despertado el interés de muchos clubes alrededor del mundo, donde se destacan millonarias ofertas de fútbol chino y de la MLS.

El gerente deportivo de La Liga, Javier Delgado, manifestó lo siguiente sobre la situación del Ro-Ro en una importante emisora nacional:

«Estamos dando el tiempo prudencial, pero por Róger siempre hay posibilidades reales, la de China que habló don Fernando Ocampo.

Rojas es uno de los consentidos de la afición manuda. (Foto: Santiago Monsalve- AMPrensa.com)

Nosotros nos reuninos con el empresario chino, no se llegó a un acuerdo, pero está vivo», amplió el gerente deportivo en Deportivas Columbia.

El Ro-Ro ha asegurado en reiteradas ocasiones que no se deja llevar por el dinero, emociones o impulsos, lo que generado que el delantero catracho se haga más fuerte.

Por su parte, Fernando Ocampo, presidente de La Liga, confirmó el tema de las ofertas por Roger Rojas, quien es pieza clave de La Liga.

«Lo que pasa es que siguen llegando ofertas, nos sentamos con él, hablamos y al final él toma la decisión de que mejor se queda en La Liga.

Pero no se sabe si mañana le va a llegar una oferta por él, me venga a buscar y me diga «presidente», esto ya es difícil que diga que no.

El jerarca manudo ha asegurado en reiteras ocasiones, que en el equipo manudo todos son una familia y que si algún jugador quiere salir de la institución no podrán trabas al respecto.


Lea también: Equipo que quiera llevarse a McDonald deberá cancelar millonaria suma a La Liga


Rojas continuará en La Liga, donde tendrá que competir con Jonathan Moya, Ariel Lassiter, Jurguens Montenegro y Jonathan McDonald, por la titularidad eriza.