Foto: Prensa La Liga
  • La Liga empató 3-3 en casa

Redacción – El delantero catracho se vistió de héroe en la casa eriza, que se rindió a los pies del ariete que salvó a La Liga del ridículo en casa ante los universitarios, que igualaron 3-3.

Bajo un ambiente de fiesta y algarabía, La Liga debutó en el Morera en el presente certamen ante el Club de Fútbol Universidad de Costa Rica, que llegó con el objetivo de causarle dolores de cabezas al León.

Los académicos sorprendieron a lo rojinegros rápidamente en el juego, debido que en apenas 50 segundos de iniciado el compromiso, se adelantaron en el marcador con un gol de Gustavo Díaz, silenció la casa eriza.

La Liga no se quedaría de brazos cruzados y al minuto 4′, Roger Rojas puso el 1-1 en los cartones con un gran remate cruzado que provocó la locura en las gradas del Morera Soto.

Roger Rojas es uno de los referentes manudos.[Foto: Prensa L.D.A]

A pesar de empatar el juego, los universitarios darían la campanada en la casa rojinegra, que presenció el espectáculo de Johan Condega, que se destapó con un doblete, gracias a dos goles en los minuto 32 y 44 respectivamente.

La afición eriza le recriminó a sus jugadores la falta de entrega en el terreno de juego y bajo una silbatina espectacular, La Liga se marchó al descanso abajo en el marcador por el contundente 1-3 de la UCR.

Para la segunda parte, Roger Rojas fue punto alto de La Liga y en 77 minutos, el hondureño ejecutó un tiro libre que se terminó colando al fondo de las redes del portero universitario y acercó al cuadro erizo con 2-3 en los cartones.

Roger Rojas finiquitó su gran actuación con un gol de penal en 88 minutos de juego, donde se vistió de héroe con un gol desde los once pasos y puso a la afición eriza a sus pies.